Conferencia y video fórum

El lunes 29 de noviembre, desde las 17.00 horas, se sumarán conocimiento, investigación y cine con el fin de sensibilizar y alertar de la necesidad de seguir implementando programas y medidas de prevención de la violencia ejercida contra la mujer. Serán dos propuestas que se sustentan en altos perfiles profesionales:

Conferencia: “Violencia contra las mujeres: Múltiples formas, la misma raíz”. Imparte: Carmen Delgado Álvarez, licenciada y doctora en Psicología en el área de Metodología de la Investigación del departamento de Psicología, Género y Salud de la Universidad Pontificia de Salamanca. Un referente a nivel estatal, Carmen Delgado, en materia académica e investigadora respecto a la violencia ejercida sobre la mujer.

Tras la conferencia, se celebrará un video fórum con la participación de Jesús Salviejo Sánchez, profesor de las Aulas de Cultura de la Diputación Provincial de Valladolid, de la materia de Historia y Estética del Cine. La película elegida es “En tierra de hombres” (EEUU, 2005). Ambas acciones se desarrollarán en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Seca, con acceso libre hasta completar aforo.

Events Data