La Seca Cierra las Puertas a la Violencia de Género

Desde La Seca nos sumaremos con una campaña propia: “La Seca cierra las puertas a la violencia de género” 💜

¿De qué manera? Todos los vecinos, empresas, entidades, colectivos que lo deseen, podrán participar el día 25 de noviembre desde su casa, empresa, establecimiento. Sólo se trata de cerrar la puerta a la violencia de género, portando un corazón naranja 🧡 con un mensaje personal, y alusivo a la necesidad de erradicar la violencia

Se grabará a las personas que individualmente, grupos convivientes (familias) u otros colectivos (dentro de las medidas sanitarias adecuadas) se inscriban y con todas las personas participantes se editará un vídeo por una productora profesional (al igual que la grabación)

El vídeo se hará público el 10 de diciembre, con motivo del Día Mundial de los Derechos Humanos. De esta manera, el Ayuntamiento de La Seca se suma a la campaña “16 Días de activismo contra la violencia de género” de ONU Mujeres, que se celebran del 25 de noviembre al 10 de diciembre, y se llevarán a cabo bajo el tema global 2020: “Pinta el mundo de naranja 🧡: ¡Financiar, responder, prevenir, recopilar!”

Events Data